“Cuando Busti dice que “No están las puertas cerradas para nadie”, es un mensaje de unidad”, dijo el legislador.
“Lo que dice Busti que “No están puertas cerradas para nadie”, lo entiendo como un mensaje de unidad. Tenemos diferencias, el justicialismo es muy rico en doctrina, lo que lleva a distintas interpretaciones, que se pueden ver con diferentes cristales según la situación. Pero siempre hay por encima de todo, cosas que nos unen, que es lo que quiero que busquemos”.
“Lo ubico a Busti marcando sus diferencias como lo hacemos todos, pero siempre pensando en la unidad del peronismo. Él es consciente de que sin esto nuestro partido corre serio riesgo de perder las elecciones en 2011 y de que aparezcan ineptos a gobernar que destruyen y dejan en ruinas a la provincia, y luego el peronismo tiene que hacerse cargo del retroceso que implican los gobiernos de otros signos políticos”.
“Cuando Busti se expresa en ese sentido me da mucho aliento. Somos amigos, tenemos una relación cotidiana por nuestro trabajo en la Cámara de Diputados y por eso siempre va a haber más cosas que nos junten que las que nos dividen, por eso no comparto los mensajes que apuntan a romper”.
“Estoy convencido de que Busti va a buscar unidad y lo mismo va a hacer Urribarri, con quien también tengo una amistad”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
