Pablo Mendoza: “Paraná necesitaba un fuerte apoyo provincial y nacional”.

“Las autoridades de la Cámara seguirían igual”

“El gobernador en su campaña dijo que Paraná iba a ser la nave insignia y que él quería recuperar la capital de todos los entrerrianos, y se ha puesto al frente en todo lo que ha podido gestionar y llevar adelante para que Paraná vaya cambiando su rumbo y su lógica de ciudad”.

“Hoy hay sesión preparatoria hoy a las 18, a las 17 tenemos reunión de bloque y vamos a charlar con el bloque y con todos los compañeros para ver cómo seguimos con respecto a las autoridades de la Cámara”.

“Todo indica que seguiría todo igual, con las mismas autoridades. Si sigue todo su curso normal, seguiremos las mismas autoridades y sino nos someteremos a la voluntad de nuestros compañeros”.

“Nos manejamos con nuestro bloque de 19 diputados y dialogamos con todos los legisladores y todos los bloques como corresponde. Con algunos hay mayor acercamiento de ideología y personales pero eso depende de cada uno”.

“Después de la separación de los bloques de la oposición, lo veo igual: siempre que han podido acompañar, lo hicieron en la medida de sus posibilidades. Los que han acompañado siempre son los mismos diputados, perteneciendo a uno u otro bloque”.

“Esta año de trabajo vemos igual al año anterior, con mejor dinámica, después de un año funcionando. Eso va a ayudar a que funcionemos mejor. Abocados a la campaña política pero ya tenemos una conducta que es la que ha marcado el gobernador que es que la campaña de este gobierno siempre ha sido la gestión así que gestionaremos con más fuerza que de costumbre”.

“Si somos más los que peleamos para Paraná ayuda. En el bloque nuestro se ha dado la solidaridad de acompañar a los departamentos más chicos que no han tenido la suerte de tener un diputado y acompañar todas las obras y proyectos que tienen”.

“El gobernador en su campaña dijo que Paraná iba a ser la nave insignia y que él quería recuperar la capital de todos los entrerrianos, y en esa línea ha trabajado con una ciudad que necesitaba un fuerte apoyo provincial y nacional y se ha puesto al frente en todo lo que ha podido gestionar y llevar adelante para que Paraná vaya cambiando su rumbo y su lógica de ciudad”.

“Del discurso del gobernador para mañana se espera un compromiso a mayores obras, que es en lo que se ha destacado, de recuperar esa Entre Ríos profunda como él le llama, de trabajar más en las localidades chicas y seguir transformando esta realidad que estamos esperando los números que él nos dijo que eran muy buenos en turismo”.

“Hemos podido palpar y recorrer un poco la provincia y se ve que la temporada turística en Entre Ríos ha sido muy buena y va a venir por ese lado y por las obras el mensaje de nuestro gobernador”.

Dejar Comentario