La iniciativa habría sido de “Coco” Ríos y de “Raulo” Hernández, funcionario de Cafesg, quien habría dicho: “Yo alquilo y desaparezco, no quiero tener problemas”.
Mientras, todavía no se han acallado los ecos sobre un posible acuerdo entre Busti y los Cresto, en el que habrían arreglado que este último sería el candidato a la intendencia de Concordia.
Ahora, otros referentes importantes del bustismo concordiense como “Coco” Ríos y “Raulo” Hernández (funcionario de Cafesg), alquilaron una casa para que funcione como promotora de la Arq. Mireya López Bernis, actual presidenta del Concejo Deliberante de Concordia, impulsándola como candidato a intendente.
La iniciativa del alquiler habría sido de “Coco” Ríos y de “Raulo” Hernández, y según trascendió, este último habría dicho: “Yo alquilo y desaparezco, no quiero tener problemas”.
Hace unos días, el senador Héctor Strassera ha abierto su promotora en Concordia también con el mismo fin, aunque le quiera bajar el perfil.
Y ahora, a una semana, para no quedarse atrás un sector del bustismo le abre un local con la misma intención a la actual presidenta del Concejo Deliberante Mireya López Bernis, que según comentan los pasillos de la municipalidad de Concordia, a partir del primero de julio dejará de serlo.
Esto deja a las claras que será un año en que se viene una disputa interna muy fuerte, no sólo en Concordia sino también en Paraná, donde el intendente José Carlos Halle ya ha hecho pública su intención de ser reelecto.
