“No he dicho nada, pero Gaitán no es una monedita de oro para que lo quiera todo el mundo”, sentenció el titular de Soever.
«Yo diría que no van a ser el 28 de junio, pero seguramente en el transcurso de estos días, va a salir la publicación correspondiente y se va a saber cuando es la elección”.
“Este es el folclore de esto, pero en definitiva es una elección gremial y nada más. Los compañeros votaran al que mejor le parezca que ha hecho o está haciendo mejor las cosas”.
“No sé quién ha dicho eso, son comentarios y lo tenemos que tomar como tal y yo no he dicho absolutamente nada”.
“Tengo reuniones continuas de trabajo y anoche estuvimos reunidos con el sector de Recursos Humanos de Vialidad donde se charlaron acerca de los problemas de los trabajo, que es algo común como se hace cualquier institución. También comimos unos choripanes”.
“Lógicamente hay que escuchar los problemas e inquietudes que los trabajadores puedan tener, clarificarlos en sus planteos, darles razón si la tienen y corregirlo gremialmente”
“No para nada, si lo quieren o no, no es una cuestión de cariño ni cosa que se le parezca. El compañero Gaitán tiene sus pro y sus contra y nadie es monedita de oro para que lo quiera todo el mundo”.
“Todo el mundo plantea la necesidad del aumento salarial y no somos la excepción. Lo venimos planteando a la parte de Economía de la Provincia desde gran parte del año pasado y lo volvimos a reiterar este año. Nos va a recibir el vice ministro de Economía, Flores, para discutir el tema salarial de los trabajadores”.
“Las autoridades de Vialidad tienen su postura y nosotros la nuestra. Defendemos a los trabajadores y la fuente de trabajo».
Declaraciones a Radio RD 99.1
