Vacante el puesto de Subsecretario de Prensa Municipal
Por cuestiones de carácter personal, en horas del mediodía, el Subsecretario de Comunicación Municipal, Sergio Cristani, renunció a su cargo público junto a todo su equipo.
Por razones que aún se desconocen, Sergio Cristani dejó hoy vacante su puesto en la Secretaría de Prensa de la Municipalidad de Paraná.
La renuncia, por cuestiones de carácter urgente, no fue presentada por mesa de entrada sino que fue entregada directamente a la presidenta municipal.
Según comentan los mentideros, Cristani estaba evaluando dejar su cargo desde hace varios meses, pero hace unos días su decisión se hizo más firme.
Por ese motivo, se tomó licencia de siete días en el municipio.
Lo que lo habría llevado a renunciar serían los desencuentros y falta de coincidencias políticas con las máximas autoridades del municipio.
El licenciado Sergio Cristani estuvo ligado durante muchos años a la comunicación y prensa. Fue durante varios años el titular de la Asociación de Profesionales Universitarios de la Comunicación (APUC). Hoy deja su cargo de Subsecretario de Comunicación Ciudadana de la Municipalidad de Paraná.
Cristani es empleado de carrera en el Senado, y trabajaba ad honorem en el municipio, por lo que volverá a su cargo en la provincia.
