Del Castillo, Milesi y Solanas.
«Queremos pedirles a ambos sectores que terminen con esta inútil agresión, que presenten sus propuestas y se esmeren por mejorar la situación del empleado vial».
Como trabajadores viales que somos expresamos: es realmente lamentable escuchar las declaraciones emitidas por dos personas que han compartido y siguen formando parte del gremio que nos nuclea a todos los trabajadores.
Más allá de la gravedad y hasta se podría denominar violencia verbal con la que se manejan; queremos pedirles a ambos sectores que terminen con esta inútil agresión, que presenten sus propuestas y se esmeren por mejorar la situación del empleado vial.
También solicitamos como corresponde la convocatoria a elecciones através de la asamblea general.
Por último nos dirigimos a todos los compañeros, quienes merecen respeto, porque ellos como todos a la hora de votar son capaces de manifestarse y elegir lo que realmente quieren y esperan de un gremio.
Dejen de subestimar a los votantes, ya el viejo sistema de apriete o mediático acusando o responsabilizando al otro por lo que no se hizo o lo que es peor el gran incremento patrimonial percibido por algunos, ya no tiene efecto en la gente; esta necesita respuestas a sus problemas, necesita un salario digno, una pronta recuperación de la escala salarial, una justa repartición de adicionales, la culminación de los tan criticados acomodos por amiguismo, una buena obra social que funcione en toda la provincia, etc.
Los viales no son tontos, en el último de los casos como decía el General “La Realidad es la única Verdad”.
Solanas Rodolfo, Del Castillo José, Milesi Betiana.
AGRUPACIÓN VIDA.
