“La sociedad va a determinar a quién tiene más cariño y le depositará a esa persona la responsabilidad de colocarlo en el cargo «.
“Sin duda que hay un deseo de ser candidato a intendente”.
“No tengo encuestas. La última encuesta que nosotros mandamos a hacer fue la semana posterior a las inundaciones. Es cierto que tengo muchos años de trabajo como médico y en el hospital, y también como militante, así que es posible que las encuestas me den como uno de los mejores potenciales candidato a intendente de Concordia”.
“Una cosa es la imagen que uno pueda tener y otra cosa es que eso se traduzca luego en votos. No es tan fácil”.
“Con Busti estuvimos hablando, hace bastante tiempo que no lo hacíamos. No me creo un candidato exclusivo y nadie puede hacerlo, ni Cresto, ni Strassera, ni López Bernis. La sociedad va a determinar a quién tiene más cariño y le depositará a esa persona la responsabilidad de colocarlo en el cargo que lo coloque. Nadie puede arrogarse de ser un candidato exclusivo, y eso también lo hemos hablado con Busti”.
“Mi relación personal con Cresto es buena, y si bien no conversamos muy seguido, me comuniqué cuando la familia tuvo este momento tan difícil con el accidente cerebro vascular que tuvo la esposa, no sólo para solidarizarme sino para ofrecerme si necesitaban algo”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
