“No creo que bajo la conducción de Cáceres haya alguna trapisonda en el caso de una elección”, sentenció el senador provincial.
“Yo soy dentro del justicialista soy movimientista. Me gustaría que PJ de Entre Ríos convoque a una interna, no estoy de acuerdo de ir por afuera”.
“Esto es un movimiento y no puedo descalificar a los que piensan diferente. Si los compañeros piensan que no hay garantías, tendrán sus razones. Yo pienso quedarme dentro del partido”.
“El partido tiene un presidente, está constituido. Con el tema de la contención o no, habrá que esperar los plazos para cambiar las autoridades”.
“El presidente del partido es coherente. No creo que bajo la conducción de Cáceres haya alguna trapisonda en el caso de una elección.
“Ya hemos tenido experiencia de la Lista 100. Las estructuras siempre pesan, estoy peleando contra la estructura siempre”.
“El peronismo tiene sus particularidades y en una interna garantizamos la participación de todos. Todavía va a correr mucha agua bajo el puente.
“Se debe fijar una interna dentro de un marco posible de tiempo. Yo la vez que fui a interna gane y perdí, también son las cosas de la democracia”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
