23 marzo, 2026
Ultimas

En al menos 15 provincias los gobernadores…

El Gobierno mantiene en revisión los proyectos…

Una factura del vuelo de Manuel Adorni…

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

La Juventud del FEF pidió que De Angeli “dé cuenta de sus acciones”.

27 febrero, 201033
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Peleas y desencuentros en la oposición

Los jóvenes del partido bustista lamentaron que no se les comunicara de una reunión que tuvo el dirigente ruralista con referentes del espacio en Chajarí.

Desde la Juventud del Frente Entrerriano Federal (FEF) expresaron su sorpresa por las declaraciones publicadas en sitios digitales por parte del ruralista, Alfredo De Angeli, quien estuvo reunido en Chajarí con referentes del espacio y lamentaron que la actividad “no haya sido comunicada a los demás dirigentes del departamento”.

Manifestaron que el accionar del ruralista “inquieta y confunde ya que De Angeli se maneja a partir de un núcleo de ciertas acciones incoherentes que como jóvenes no queremos permitir”.

“El dirigente rural se ha reunido con radicales, gente del PRO y ahora pretende ser candidato por el FEF. Sería bueno que De Angeli se sincere y exprese en qué lugar quiere participar, pero ante todo, muestre sus cartas ideológicas porque nuestro espacio se rige por la coherencia política y los lineamientos del federalismo, la justicia social y las banderas del peronismo”, aseguraron con énfasis.

En este plano, reiteraron que el Frente Entrerriano Federal se formó con la idea de “abrir las puertas a todos los sectores de la comunidad”, pero también “somos defensores de la institucionalidad que se debe respetar”.

Por lo tanto, aseveraron que si De Angeli pretende participar del FEF “primero debe sentarse a un debate político pero esto de ser el candidato un día de uno y al otro día del otro no va”.

“Una probable candidatura del dirigente ruralista, sea en el espacio que sea, debe darse en un marco de debate profundo, responsable y serio de cara a la sociedad y no ingresando a las filas de una organización, anteponiendo como condición una candidatura que impide un diálogo para la continuidad de una construcción política y que la sociedad lo perciba como una verdadera alternativa al kirchnerismo”, puntualizaron los jóvenes militantes peronistas.

Y finalizaron: “Como militantes del FEF cuidamos a nuestro partido y queremos saber y tener certezas acerca del compromiso que tiene cada uno de los que quieran integrar una lista de nuestro frente”, al tiempo que reiteraron la incoherencia del ruralista que “un día nos enteramos por los medios de comunicación que será candidato del PRO; luego que se reúne con intendentes radicales y vecinalistas y hoy que pretende representar al Frente Entrerriano Federal, sin siquiera haberlo debatido en un Plenario General de nuestro partido”.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

febrero 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
« Ene   Mar »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp