“Así que vos sos el famoso pastor” repetía el diputado por concordia
“Pero qué hijo de put… ese Turco, cómo va a escribir eso”, ante un avergonzado Alizegui y la presencia de los diputados Vitulo y Uranga, que no se animaron a emitir opinión.
Previo al inicio de la sesión de diputados de esta mañana, los mentideros ardieron, ya que pudieron escuchar las cargadas dirigidas contra el diputado Alizegui y su par Ángel Vázquez.
En esta oportunidad se lo pudo escuchar a un diputado oficialista Jakinchuck decir “¿así que vos sos el pastor?”, “pero que hdp el Turco, ¿cómo va a escribir eso?”, dirigiéndose al diputado Alizegui, los diputados vecinos a las bancas de Alizegui seguían muy atentamente la charla entre Pirula y el Pastor, algo que el primero notó y los empezó a hacer parte de la charla, una charla que cada vez sumaba más adeptos en el fondo del recinto, frente a la mirada curiosas de las mujeres que se reunían, mientras tanto, en la parte de adelante del salón, tal cual como ocurre en las escuelas, donde las nenas con las nenas y los nenes con los nenes.
Así también, ante la mirada sorprendida del periodista y legislador Rubén Almará que excandalizado no podía entender cómo el turco, según dijo, podía escribir ese tipo de comentario.
Las repercusiones de dicha nota, según los mentideros, fueron cargadas, bromas, risas y burlas contra el Diputado Alizegui, a lo cual este solamente sonreía tímidamente, momentos más tarde, cuando llegó el diputado Vázquez, Pirula como se lo conoce comúnmente al diputado Jakinchuck hizo lo mismo para con él, cargándolo y comentándole de lo que habría trascendido sobre su despacho, también le habría mencionado, Pirula “por suerte el Turco David bajó la nota”, pero no saben a pedido de quien, entretejiendo varias conjeturas.
Otros de los adeptos a la charla, fue el diputado Vitulo, quien sentado al lado del diputado Alizegui, siguió y escuchó atentamente la conversación, pero, según los mentideros, ante los comentarios y mirada de los demás dijo “yo soy un tipo serio, en estas cosas no me meto”, como así tampoco el legislador Uranga, que sentado frente al diputado Alizegui prefirió no emitir opinión.
Una sesión que se realizo esta mañana, y en la que también tuvo un enfrentamiento entre el diputado Allende, que sintiéndose ofendido antes las declaraciones de la diputada radical, bajó de su presidencia y atendió a la misma. Así la sesión trascurrió normalmente, dándole color, como vemos, lo previo a la misma.
