“Yo me preocupo por las cosas que tenemos que hacer bien, y me tiene sin cuidado lo que hacen otros partidos”, afirmó el diputado nacional.
“Todavía no hay ningún acuerdo, y cuando llegue el momento se dirá. Lo que si hay es un trabajo técnico dentro de la estructura del radicalismo y en los distintos sectores para trabajar en la propuesta para la provincia y los municipios porque tenemos la responsabilidad en lo que vayamos ofreciendo al electorado en 2011”.
“Sé de alguna noticia, pero más allá del profundo respeto que siento por los correligionarios, no hay absolutamente nada”.
“Con Varisco siempre dialogo y él me apoyó en mi postulación en la elección interna. Los diálogos no se han interrumpido y está dentro de las posibilidades. Hay intenciones de que él sea candidato, y que alguien con experiencia, que ha manejado el municipio en una situación complicada del país esté dentro de la consideración es lo más lógico”.
“Es muy bueno que haya varias personas que tengan intenciones de asumir la responsabilidad, pero todavía no hubo un lanzamiento formal. Esperamos el momento dentro de la vida interna y es muy bueno que las propuestas sean superadoras. Cuando llegue el momento hablamos de este tema”.
“Espero que se generen los menores conflictos y son lógicas las aspiraciones de las personas. No creo que haya conflictos, porque es algo que se puede resolver en una elección interna en la cual se decidirá quién tiene la mayor adhesión. El radicalismo ha avanzado mucho y las diferencias se resuelven dentro del partido. Luego tenemos que sumarnos, porque vamos a necesitar a todos los radicales para las elecciones 2011”.
“Yo me preocupo por las cosas que tenemos que hacer bien y me tiene sin cuidado lo que hacen otros partidos».
Declaraciones a Radio RD 99.1
