“Podemos trabajar en forma conjunta con las instituciones provinciales como Salud Pública”, aseguró el intendente.
“Ayer estuvimos reunidos con el Secretario de Salud de la Provincia, con el doctor Pablo Basso. Nosotros con el hospital público tenemos una relación muy buena. Llevé algunas inquietudes del director, para trabajar en forma conjunta, ya que es más sencillo y se puede aportar a la comunidad una mejor calidad de vida. Estamos planificado obras para absorber el crecimiento de Cerrito”.
“Podemos trabajar en forma conjunta con las instituciones, por más que sean instituciones provinciales, como en el caso de la Salud Pública. Fuimos pidiendo algunas guardias activas. El hospital de Cerrito ediliciamente está muy bien. Abarca no solamente la población de nuestra ciudad, sino también varias colonias de la zona, tiene una atención regional”.
“En tema de seguridad estamos bien, tenemos un trabajo bien estrecho con la Comisaría. En algún momento hace unos años tuvimos problemas de seguridad que solucionamos”.
“Una iniciativa que ha funcionado muy bien, tenemos chicos jóvenes, que realizan la recolección de residuos nocturna, que se han capacitados para estar atentos ha movimientos extraños, que en ciudades pequeñas como la nuestra son fácilmente detectables. Estos jóvenes están permanentemente comunicados con los patrulleros”.
“Estamos a disposición de la comisaria. No les damos órdenes, porque hay una jerarquía. Los llamamos para preguntarles que necesitan. Es el jefe de comisaria quien dispone de estrategias de seguridad”.
“Colaboramos en todo lo que sea necesario, desde combustible hasta algunos adicionales. Los ciudadanos también colaboran y ante cualquier movimiento raro avisan a la policía”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
