Cruces
“Los paranaenses no se merecen un nivel tan bajo de debate como proponen algunos dirigentes de la UCR”, afirmó Gustavo Osuna.
El Presidente de la Departamental Paraná del Partido Justicialista, Gustavo Osuna, salió al cruce de las críticas formuladas por la conducción de la UCR de la capital provincial a la gestión de Blanca Osuna. En este orden, Osuna manifestó: “causa sorpresa ver todos los pobres argumentos y chicanas que hace la conducción del radicalismo hoy, ya que cada vez que le tocó gobernar fue una verdadera pesadilla para los vecinos, llevando adelante gestiones desastrosas. Ni una sola idea o aporte constructivo hace la UCR. Es lamentable una oposición así. Los vecinos de Paraná merecen algo mejor”.
“De todo el rosario de chicanas, golpes bajos y críticas disparatadas que hace la UCR de Paraná lo único que queda claro es que no tienen una sola idea para aportar a la ciudad, que carecen de la capacidad para hacer un aporte que beneficie a los vecinos y de la más mínima autocrítica”, apuntó Osuna.
“La democracia y la posibilidad de mejorar las políticas públicas requieren de una oposición seria que, con proyectos e ideas, discuta y haga aportes constructivos. Los paranaenses no se merecen un nivel tan bajo de debate político como propone la UCR con declaraciones como estas”, afirmó el titular del PJ de Paraná en alusión al documento del Comité Capital de la UCR.
“Algunos de estos verborrágicos dirigentes de la UCR deben creer que la sociedad no tiene memoria, que se ha olvidado del fracaso de sus gobiernos, del bono federal, de la desidia absoluta en la salud, educación, políticas sociales, etc. Deben creer que los vecinos se han olvidado que sus gestiones en la capital provincial han sido mediocres, sin logro alguno para mostrar y que muy lejos han estado de dar respuesta a los problemas de los paranaenses”, agregó Gustavo Osuna.
“El Peronismo está abierto al diálogo y a recibir ideas que mejoren nuestra ciudad. Le pedimos a la UCR de Paraná que se ponga a la altura de las circunstancias y cumpla con responsabilidad que la ciudadanía le asignó en las urnas”, añadió
“Nuestra intendenta seguirá trabajando con firmeza y dedicación, siendo parte de un proyecto nacional y provincial que nos contiene. Estamos día a día trabajando por la ciudad. Le pedimos a la UCR que haga aportes útiles y deje ese rol lamentable propio de una dirigencia del pasado que nada le aportó a Paraná”, concluyó el titular del PJ de la capital entrerriana.
