Entre Gancia y Fernet.
Este lugar, ubicado en calle Maipú y Perón, es frecuentado por políticos y jueces, donde se encuentran Jourdán, Luján, Etchevehere, Sigrid Kunath, etc.
Según trascendió en los mentideros del popular bar, estuvieron reunidos el senador Hernán Vittulo con el Dr. Emilio Castrillón, actual vocal del Superior Tribunal de Justicia; a quienes los une una larga amistad.
En este encuentro el senador Vittulo habría convencido al juez de que vuelva al ruedo político.
Éste lo anunciaría próximamente, presentándose nuevamente como candidato a diputado por el departamento La Paz.
Las reuniones del senador Vittulo con Castrillón son habituales, las realizan todos los lunes por la noche, en el tradicional bar de calle Maipú y presidente Perón, que es famoso por su Gancia con Fernet y sus picadas.
Un Castrillón que no se caracteriza por su generosidad, según comentan los mozos, ya que Vittulo siempre termina levantando la mesa.
Este bar es frecuentado por el ambiente político y judicial, y en el se lo ha visto compartiendo largas mesas al diputado Jourdán con el “Tomy” Luján.
Según estos mentideros, el radicalismo tiene su presencia y es común ver en alguna de sus mesas a Arturo Etchevehere.
También frecuentan este lugar, integrantes de la Justicia, la secretaria general de la Gobernación, Sigrid Kunath acompañada de un caballero que no es conocido del ambiente político.
En definitiva, este bar tradicional es testigo del acuerdo para que un integrante del Superior Tribunal de Justicia, el Dr. Emilio Castrillón (no muy generoso), haya decidido volver al ruedo político.
