Los trabajadores viales esperamos que se logre el aumento de sueldo del 30% prometido por nuestro Secretario General, dada la aceitada relación que mantiene con el gobernador Urribarri.
Los trabajadores viales, estamos esperanzados que se logre el aumento de sueldo del 30% prometido por nuestro Secretario General, dada la aceitada relación que mantiene con el Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri.
Esperemos que esta sociedad, le sirva a los trabajadores viales y que no sea una engañosa jugada de Lallana, para su propio beneficio, ahora que pretende y según sus manifestaciones, tener alguna pretensión política.
Es posible, que haya “vendido” que todos los trabajadores viales están con él y el paquete político sea en su propio beneficio.
El hecho de haber obtenido la Junta Electoral, amedrentados por la presencia del Ing. Jorge Rodríguez y su comitiva, no los lleve a engaños, cuando se realice el acto eleccionario, los compañeros viales elegirán democráticamente, sin asustarse por la atenta mirada del Director Administrador.
Si no consigue Lallana el aumento prometido, sería bueno que se retire a gozar de su sólida situación económica.
Firmantes: Agrupación Vial que responde a Santiago Gaitán.
