Militantes Radicales Autoconvocados
“Troncoso, López y Kirparch se olvidan que son integrantes de los organismos de conducción partidaria, y que no emiten opinión seria ante los problemas de la provincia”.
Parece que la dirigencia del Radicalismo Entrerriano va a contrapelo de la realidad política nacional. Mientras en el Congreso se dan batallas de alto nivel al servicio de la Patria, aquí se preocupan por los cargos a ocupar en 2011, olvidándose de la cuestión partidaria, institución que utilizan de trampolín para sus apetencias personales y/o grupales.
Días pasados, el vicepresidente del Comité Provincial y actual intendente de Maciá, declara que no va a dejar de ser radical si tuviera que acompañar en la reelección al gobernador “K” Urribarri, recibiendo tímidos reproches de sus pares. Luego se reúne con varios dirigentes provinciales en Gualeguay entre los que participan Luis Kirpach, Marcelo López y Guillermo Vázquez de Concepción del Uruguay entre otros, para tratar de buscar una conducción partidaria contundente y creíble a la sociedad.
Parece que tanto Troncoso, Marcelo López y Luis Kirparch se olvidan que son integrantes de los organismos de conducción partidaria, encabezado por Carlos Cecco y que no emiten opinión seria y coherente ante los problemas de la provincia, especialmente en Concordia.
El MIRA aconseja a estos dirigentes que intenten recuperar sus territorios, Concorida (López es el único representante electo por la minoría del departamento Concordia, que no tiene ni siquiera un concejal en la capital del citrus)y en Islas hace tiempo que la UCR no gana una elección, y luego comiencen a negociar cargos y lugares en las listas, puestos que conforman grupos de afiliados que solos no tienen peso propio, recordando y comparando a esta conducción con la que encabezaran Varisco y Vera y que no generan acciones que motiven la movilización de las bases.
Firma: MIRA (Militantes Radicales Autoconvocados)
