Federik en la mira.
En el PJ no se andan con chiquitas: a la afrenta realizada a Busti por Guillermo Federik se la harían pagar muy cara.
Según comentan los mentideros políticos, habría caído en desgracia Guillermo Federik, el Secretario de Planificación e Infraestructura, que sería el titular del nuevo Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.
Al parecer las declaraciones públicas que hizo Federik, que también había sido funcionario en la gestión de Busti, en contra del ex gobernador, no han caído para nada bien en el bustismo, que ya estaría preparando una contraofensiva.
En los primeros días de marzo, Guillermo Federik, replicó las duras críticas que Busti realizó por los dichos de Urribarri en ocasión del lanzamiento de ciclo lectivo 2010. El funcionario expresó que “Si de precisiones se trata, en dos años de Urribarri se está haciendo en el Colegio Nacional una obra de restauración total de nueve millones de pesos, y en los 12 años de mandato de Jorge Busti una de mantenimiento por 110.000 pesos”.
Además, agregó que: “Parece que les molesta que el gobierno haga, que el gobernador cumpla su palabra con hechos y que la gente lo considere bien».
Y ahora parece que al verborrágico funcionario, considerado por muchos el “Pibe 10”, genio, le estarían preparando la artillería pesada y las municiones serían de muy grueso calibre.
Según estos mentideros, al popular “Willy” le habrían encontrado “un muerto en el ropero” y en los próximos días se lo sacarían a relucir públicamente.
Sostienen que esto se transformaría en un verdadero escándalo.
