“Esta nueva etapa será de trabajo con los vecinos y de las pequeñas obras que hacen a la mejora de la calidad de vida”, dijo la funcionaria.
“El lunes asumo como Secretaria de Planificación e Infraestructura de la Municipalidad. Es la tarea más difícil que me ha encomendado el intendente. En esta gestión trabajamos para atender, no sólo los reclamos de los paranaenses, sino también para buscar los fondos y realizar las obras que nos faltan”.
“Desde hace tiempo que vendo trabajando en lo que es la intervención de la Municipalidad, en zonas que requieren intervención para que tengan mejores accesos, pavimentos, esas son las preocupaciones”.
“Esta nueva etapa será de trabajo con los vecinos y de las pequeñas obras que hacen a la mejora de la calidad de vida”.
“A partir del alejamiento de Arias del área de Planificación, se había producido una vacante, en cuanto a la direccionalidad de las obras y de las políticas de infraestructura urbana, esta dirección es inminentemente política, los técnicos están en la municipalidad, apreciamos mucho el trabajo de aquellos, que hace muchos años que están”.
“Hay muchos proyectos, tanto en el área de saneamiento como de vialidad urbana. Sobre la base se estos trabajos que la ciudad viene haciendo con sus técnicos, vamos a tratar de intervenir con un poco más de profundidad en políticas que ya están anunciadas”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
