“El 24 de marzo voy a La Rural, porque mi posición anti Kirchnerista es conocida”, afirmó el senador.
“El viaje que realizamos con el gobernador a Venezuela, a Estados Unidos fue muy lindo y se lograron grandes negocios para la provincia».
“Mi relación con Urribarri es buena, aunque no hablo con él directamente porque no me atiende el teléfono. También le he dejado mensajes por escrito y no he recibido respuesta”.
“Urribarri habla a través del ministro Bahl, que nos dice una cuantas cosas, y por ahí no las cumple. No porque él no quiera, sino por los resortes que maneja”.
“El presidente de Vialidad me dijo en una oportunidad, que no me preocupe en hablar con el ministro, porque él que habla directamente con el gobernador. Que Bahl no es un interlocutor válido, el interlocutor es Rodríguez”.
“El propio presidente de Vialidad estuvo en la asamblea indicando votos y llamando gente”.
“Por los problemas que surgieron en la asamblea, apuntamos directamente al gobernador, por intermedio de sus funcionarios. Porque Bahl quedó comprometido en que iba a haber imparcialidad y no cumplió y Rodríguez hizo lo que él quiso. Yo quiero creer que la orden vino de parte de Urribarri”.
“Mi relación es buena con todos, aún con aquellos compañeros con quienes hemos tenido alguna diferencia”.
“El 24 de marzo voy a ir a escuchar, porque mi posición anti Kirchnerista es conocida. Pero yo sigo creyendo en la unidad del peronismo entrerriano”.
“Benedetti es el candidato que se perfila más fuertemente. Y este peronismo dividido lo beneficiaría. El radicalismo se está organizando bastante bien en la provincia”.
“La ley de lemas no es la solución, la solución es la interna. Se habla de ir por fuera, creo que esto no sería acertado. El que se fue por afuera primero fue Kirchner”.
“Hay una serie de situaciones que no condicen con lo que fue el peronismo histórico. Yo quiero el peronismo de Perón y Evita. El partido lo gana el pueblo, desde el punto de vista social si gana el peronismo y lo pierde el pueblo si los dirigentes hacemos mal las cosas y llevamos al peronismo a una derrota electoral”.
“No puedo decir que se van a ir por fuera o no, pero lo he sentido”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
