“Esquivar las internas es la pulseada electoral”.
“Me parece que las internas deben realizarse en febrero o marzo del año que viene”, dijo el senador.
“Me gustaría trabajar en la parte ejecutiva durante este año, solucionar los problemas de la gente. Si hay internas y son fuertes, lleva tiempo y dejamos de hacer lo que debemos y para lo que la gente nos votó”.
“Me parece que las internas deben realizarse en febrero o marzo. Hay que decidir recién el año que viene todo el tema de las elecciones y sí se deben realizar junto con las nacionales o no. Para que este año nos dediquemos sólo a gobernar y solucionar los problemas de la gente”.
“Para decidir la fecha de las elecciones se tienen que poner de acuerdo las cámaras. El gobierno debe convocar y luego discutir sobre el tema”.
“En las cámaras hay intereses de todos lados, los nuestros, de los que gobiernan y de la oposición. No está claro cuáles serían los mejores beneficios. Falta mucho hay que ver cómo reacciona el país y la provincia, porque hay que seguir trabajando”.
“Nosotros tenemos intereses propios dentro del peronismo, yo trabaje siempre para Busti. Espero el mayor consenso dentro del PJ, porque cuando nos dividimos internamente se pierde el fin para el cual estamos que es el trabajo para la gente”.
“Se viene hablando de ir por fuera, pero son cosas que se dicen ante determinadas acciones que aparecen. Lo definitivo se va a dar más adelante. El peronismo siempre se junto y trabajo para recuperar el país y hay que priorizar la gobernabilidad”.
“Creo que es difícil que Busti se vaya por fuera, porque no es fácil salir del peronismo. Son cosas que se han dicho porque uno reacciona de determinada manera cuando se cierran caminos”.
“Esquivar las internas es la pulseada electoral es lo que se visualiza”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
