“Yo voy por dentro”.
“No soy quien para juzgar cómo va actuar Cresto sin verlo proceder, pero hay que reconocer que tiene mucha experiencia ejecutiva”, expresó el senador provincial.
“Tanto con el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, como con el actual gobernador, Sergio Urribarri, tengo una excelente relación y siempre la he tenido. No he tenido ningún problema con ninguno de los dos”.
“Mi convicción personal es la discusión y participación dentro del partido. Creo que siempre las internas se deben dar dentro del Partido Justicialista y son nuestros afiliados los que deciden quién es el triunfador. Luego, como históricamente se ha hecho en el justicialismo: “El que gana conduce y el que pierde acompaña”.
“Ya he manifestado que no soy partidario de ir por fuera. Siempre que ocupe un cargo electivo tuve
que pasar por una interna, donde he perdido y he ganado. Voy a estar siempre dentro del partido, porque este fue el partido que me cobijo y me brindó la posibilidad de ocupar distintos cargos y trabajar por la gente”.
“No soy quien para decir ni para juzgar cómo va actuar Cresto sin verlo actuar, pero hay que reconocer que tiene mucha experiencia ejecutiva”.
“La designación de Cresto como titular de la CTM ha traído un reacomodamiento en la interna concordiense. El efecto que esto puede traer aparejado ya lo veremos en el tiempo”.
