Chagas negó que sea una estrategia política de Urribarri para cerrar Concordia con Cresto y con él en la provincia.

«Seguiremos en el camino que está trazado, y pondremos algo de impronta personal».

“En este momento hay una enorme demanda de energía a partir de la reactivación económica de la provincia y sin energía no podemos enfrentar este desarrollo que estamos viviendo los entrerrianos.”

“Queremos continuar con lo que se viene haciendo en Enersa y darle un valor agregado para poder hacer frente a la demanda de energía. Vamos a continuar trabajando con los técnicos y trabajadores”.

“Las obras de infraestructura para enriquecer la materia energética a nivel provincial son todo un desafío. Vamos a trabajar en el tema de la electrificación rural y vamos a estar todos los días en diferentes puntos de la provincia, viendo como podemos acompañar el desarrollo provincial a través de una mayor infraestructura en energía”.

“En Enersa voy a poner mucho énfasis en lograr una sinergia entre la provincia, Salto Grande y la Nación, lo cual va a redundar en beneficios para esta provincia, y todos los entrerrianos”.

“Es un proyecto de trabajo que apunta a gestionar aéreas y lugares estratégicos. Somos gente que nos ponemos la camiseta y trabajamos inmediatamente en lo que nos ha tocado”.

“No creo que sea una estrategia política del gobernador para cerrar con Cresto en Concordia y conmigo en la provincia”.

“Desde la empresa de energía voy a cumplir un rol de fortalecimiento del gobierno, y es lo que corresponde, ya que tenemos un gobierno peronista en la provincia y yo he sido militante toda la vida”.

“Seguiremos en el camino que está trazado, y pondremos algo de impronta personal. Quiero convertir a Enersa en una marca registrada en toda la provincia, y que los entrerrianos sientan que es de todos”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario