“La construcción que vamos a hacer con el Peronismo Federal no tiene nada que ver el PJ que conduce Kirchner”, afirmó el legislador.
“Hablé con un amigo periodista, de que estoy convencido que van a comprar dirigentes, el kirchnerismo va a andar de shopping. Pasó en la Nación donde compraron a la senadora Latorre y en su momento al emblema del transfuguismo que es Borocotó que fue el primero, pero no es el último, y van a seguir comprando voluntades y presionando o haciendo cosas”.
“No me llama la atención que pase esto. Nosotros vamos por una construcción distinta y cuando dicen que “Urribarri les va a comprar de uno”, seguramente hay tipos que son comprables, que les conocen el precio, que no tienen Dios, Patria ni religión y que su ideología es el dinero; pero nosotros no”.
“La construcción que vamos a hacer con el Peronismo Federal es otra cosa, y no tiene nada que ver el PJ que conduce Kirchner. Estamos construyendo un movimiento provincial, federal, que tiene que ver con la producción, trabajo y justicia social”.
“Si uno hace encuesta dentro funcionarios, ganamos por muy poco, y si se hace con algunos dirigentes también. Me acuerdo de un dirigente que decía de la mano de Busti ganaba hasta “Papacho” y ahora habla bondades de Urribarri. Entonces, van de a uno estableciendo precios, forma y lugar. El tema es que la gente ya tomó una decisión y no quiere que gobierne más el kirchnerismo a nivel nacional y provincial”.
“No me sorprenden las declaraciones de Urribarri sobre Busti, porque a esto lo viene repitiendo en forma privada desde que ganó en marzo de 2007, él construye así. Y está muy mal y triste porque ve que en las encuestas y en la consideración del pueblo entrerriano, más allá de lo que digan algunos operadores de prensa que lo culpan a Busti; Urribarri está muy por debajo de lo que mide Busti o lo que pueda medir Benedetti”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
