«La sociedad espera que bajemos los decibeles en la pirotecnia verbal».
“Sería irresponsable de nuestra parte dejar que estos asuntos de dirimir en una interna terminen afectando la gobernabilidad de la provincia”, afirmó el legislador.
“Tanto con Busti como con Urribarri tengo una excelente relación humana. Hablo con el ex gobernador, a quien quiero y respeto muchísimo, como con el gobernador Urribarri, con quien fuimos creciendo juntos en este proceso”.
“Veo que la sociedad espera que bajemos los decibeles en la pirotecnia verbal y pide de nosotros el compromiso de todos los días”.
“Con los senadores tenemos una excelente relación y hemos decidido que ningún proceso interno meta la cola dentro de lo que es institucional”.
“La sociedad nos dio el mandato de que gobernemos la provincia y desde lo institucional está garantizada la gobernabilidad».
«Las cuestiones internas, que vamos a tener que dirimir los justicialistas en un momento determinado, son cuestiones del PJ. Sería irresponsable de nuestra parte dejar que estos asuntos de dirimir en una interna termine afectando la gobernabilidad de la provincia”.
“Mañana no voy a estar en ningún acto por una cuestión personal, porque a mi esposa la operan”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
