“Cuando ingresé el salón ya estaba lleno y había afuera mucha gente; estaban presentes legisladores, intendentes, funcionarios y el gobernador”, expresó el intendente de Viale.
“Estuve acompañando el acto en la Escuela Hogar, en este día de la Memoria, que no es festivo, sino de ejercitar la memoria y de tristeza, no sólo por los desaparecidos de 1976 en adelante, por esta dictadura trágica, sino también por los de 1955 en adelante”.
“Fue un acto donde se expresó sinceridad, no había alegría, ni nada que festejar. Fue un encuentro importante, donde gran parte de la militancia del partido peronista de la provincia se convoco, para recordar a aquellos que estuvieron en la resistencia en defensa de los gobiernos democráticos ante las dictaduras infames”.
“Cuando ingresé el salón ya estaba lleno y había afuera mucha gente. Asistieron muchos militantes del partido de toda la provincia. También se hicieron presentes legisladores e intendentes, y por supuesto la palabra de cierre la hizo el gobernador”.
“Desconozco la capacidad de movilización de los dos actos y por eso no puedo opinar”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
