“Marzo es demasiado temprano para realizar las elecciones, la ley nacional establece que sean en julio las internas y en octubre las generales”, aseguró el intendente de Villa Elisa.
“Me parece que marzo es demasiado temprano para realizar las elecciones. Uno está casi más de un año en proceso de elecciones, y después un proceso bastante largo donde uno va diagramando lo que es la propuesta de gobierno. Esto se hace un poco más complejo si se cambia de partido y se genera incertidumbre, a veces el partido que está gobernando llega con mucho desgaste si es que perdió las elecciones”.
“Es demasiado temprano marzo, creo que la ley nacional establece que sean en julio las internas y en octubre las generales, esto me parece bien”.
“Hay que pensar en acortar un poco los tiempos para no pasarnos tanto tiempo en elecciones. Y a los que nos toca gobernar poder terminar la gestión. Si no se complica bastante para seguir adelante”.
“Al radicalismo le conviene que las elecciones se desarrollen junto con las nacionales. Lo importante es no adelantarlas tanto y si se realizan juntas también es un ahorro para estado”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
