Busca pista por otro lado.
“A vos te podríamos garantizar un lugar en la Secretaría de la Cámara, nada más”, fue la respuesta que recibió ante su reclamo y que lo hizo desertar del acto en apoyo a Busti.
Para muchos, causó sorpresa la ausencia del diputado Daniel Bescos en el acto de La Rural, del Día de la Memoria, organizado por el Peronismo Federal que lidera Jorge Busti.
El hasta ayer ultrabustista “Nano” Bescos se había trasformado en el vocero del presidente de la Cámara de Diputados, y contestatario de las críticas que recibía el ex gobernador.
Según trascendió, Busti habría acordado con otros legisladores, como Zacarías y Mayer, entre otros, con pretensiones de ser reelectos y que estaban engrosando el cupo de diputados por Paraná, poniendo en peligro las aspiraciones de Bescos.
Bescos quiso asegurar su futuro político y exigió su reelección como diputado provincial. A esto se lo habría planteado al diputado Hugo Berthet y a Enrique Cresto quienes le respondieron: “Mirá “Nano” lo que te podemos dar es un lugar en la secretaría de la Cámara, a eso te lo garantizamos, en la lista de diputados no podés ir porque lo necesitamos para realizar otros cierres provinciales”.
Ante esta respuesta hubo un cruce de palabras: “vos te bancas sólo, tenés un voto y te quedas con la plata”. Fue entonces, cuando el diputado Bescos dio un portazo y no se supo nada más de él y no acompañó en el acto, al que hasta ayer era su líder indiscutido, Jorge Busti.
Según dejaron trascender estos mentideros, el hombre estaría buscando pista en otro sector, para ver si le pueden cumplir su sueño de seguir en la Cámara de Diputados como legislador y no como empleado político.
