De recorrida en el barrio el Morro.
«El futuro gobierno municipal va a necesitar de una alianza estratégica de muchos sectores económicos y sociales de la ciudad.»
El precandidato a intendente de la ciudad de Paraná, Fabián Rogel, expresó que «viendo la postergación en que se encuentra Paraná, queda claro que el futuro gobierno municipal va a necesitar de una alianza estratégica de muchos sectores económicos y sociales de la ciudad, porque esta visto, que con la política solamente no alcanzó para gobernar Paraná. Rogel manifestó estos conceptos al finalizar una recorrida en el barrio el Morro de esta ciudad.
“Hemos recorrido dos veces la ciudad durante enero, febrero y marzo, con distintas realidades económicas y sociales, en casi sesenta reuniones, en todas estas el denominador común ha sido un estado ausente, ningún tipo de planificación y el descrédito generalizado del contribuyente para con el estado municipal”, aseveró el ex diputado provincial.
Por último, sentenció que «no haber previsto el crecimiento poblacional de los últimos 25 años de una ciudad que estaba preparada para que vivieran 100.000 habitantes y hoy llega a casi 300.000, constituye un acto de irresponsabilidad de quienes han gobernado la ciudad».
