José Luis Panozzo: “Urribarri va a la Casa Rosada y hace lo mismo que hace en la Casa Gris”.

“No hay margen para que la gente no confíe en este proyecto”

“Octubre es estratégico, no es una elección más y todos tenemos una enorme responsabilidad institucional y política porque entendemos que hay que ratificar este proyecto”.

“La relación con los demás intendentes es excelente en el marco de la Liga de Intendentes, que es un espacio donde se realizan reuniones periódicas y permite debatir, discutir, intercambiar cuestiones, socializar. Es un ámbito donde nos sentimos muy cómodos, sobre todo los que estamos en la primera gestión”.

“En la región tenemos de los tres partidos, porque tenemos vecinalistas, radicales y el único justicialista soy yo. Pero con los cinco intendentes de los otros municipios tenemos una excelente relación más allá de la ideología y estamos trabajando en conjunto”.

“Con Gustavo (Bordet) tenemos contacto permanente y estamos intercambiando cuestiones. Trabajamos en el marco normativo y tratamos de aunar criterios en la región”.

“Hemos desarrollado una experiencia interesante con Santa Ana y Villa del Rosario, un vecinalista, un radical y un justicialista hemos trabajado en conjunto en lo que es seguridad vial porque hay tramos de la Ruta provincial Nº2 que nos une”.

Elecciones legislativas:

“Octubre es estratégico, no es una elección más y todos tenemos una enorme responsabilidad institucional y política porque entendemos que hay que ratificar este proyecto del que estamos convencidos y hoy lo podemos palpar”.

“Octubre es estratégico, fundamental, es una bisagra y trabajamos en función de eso pero más allá de pensar en lo netamente electoral pensamos en el trabajo diario, en tratar de dar respuestas a la gente y de solucionarle cosas”.

“La oposición tendrá que hacer su trabajo. Este siempre fue un bastión radical y sin embargo la gente ha votado este proyecto por convencimiento de que es viable y de que ha sacado de la postergación a la provincia de Entre Ríos gracias a ese espacio que se ha ganado el gobernador Urribarri, que no es casual, que va a la Casa Rosada y hace lo mismo que hace en la Casa Gris de la provincia”.

“El gobernador va a gestionar obras millonarias y las vemos, son reales. No hay margen para que la gente no confíe en este proyecto y es ahí donde la gente va a aportar”.

Dejar Comentario