No me quita el sueño este cargo.
“Nunca me procesaron por haberme quedado con dinero del Municipio, ni por malgastar los fondos públicos”, afirmó el ex intendente.
“Me llama la atención que un medio como Clarín se ocupe de mi persona, con media página un día domingo, porque estoy procesado y me ofrecieron la presidencia de CTM y la acepté”.
“Cuando dejé el Municipio en 1999 la UCR hizo una denuncia pública, y fue Rovira un funcionario de Montiel, por un subsidio para restaurar un edificio. Estuve cuatro años procesado y en el juicio oral y público, me pidieron disculpas por haber usado la Justicia en una persecución política”.
“Ahora estoy procesado porque quise resolver el problema de la basura, adjudicándole a una empresa privada la disposición final de la basura, en forma gratuita para el Municipio y la recolección como es un servicio público seguía a cargo de la Comuna”.
“Estoy seguro de que este procesamiento va a terminar igual que el anterior, es la misma película. Cuando uno es intendente en la construcción y el desarrollo se puede equivocar”.
“Allá por la gestión anterior, el secretario de Medio Ambiente(Gabriel Moguilner) me cuestionaba por el hecho de adjudicarle a la empresa privada, siendo que supuestamente la Nación iba a enviar fondos para que se hiciera una planta de tratamiento, cosa que no hizo nunca”.
“Uno que tiene experiencia, que ha sido dos veces intendente, sabe que cuando las cosas hay que hacerlas en Buenos Aires, por medio consultoras, tienen olor a trucho, rara vez se llevan a cabo”.
“Ahora salió a la prensa nuevamente, pero hace bastante tiempo que estoy procesado, no me ocupo del tema así que no sé como sigue. Tomó estado público porque me iban a designar presidente de la CTM y esto demuestra lo importante que debe ser uno para que lo saquen en Clarín con media pagina”.
“Yo no hice una encuesta, pero según mediciones tengo una buena imagen en Concordia, quizás esto ha movido el interés de algunos por desgastar mi imagen, por la interna. Pero la gente de mi ciudad sabe quien es Cresto”.
“Nunca me procesaron por haberme quedado con dinero del Municipio, ni por malgastar los fondos públicos”.
“A mí no quita el sueño este cargo, pero permite hacer cosas. Cuando estuve dos años en CTM habilite las playas del lago para que la gente se pueda bañar y también hice un proyecto de riego para desarrollar el noroeste entrerriano, que lo íbamos a impulsar nuevamente desarrollar la provincia”.
“El gobernador está de viaje, pero realmente este tema no me preocupa”.
