“Tengo una excelente relación con Cusinato”.
“Algunos andan queriendo que les levanten la mano, porque seguramente les estará faltando un poco de promoción política; yo no la necesito”.
“Tengo una excelente relación con Cusinato, es un dirigente con el cual hemos tenido algunas coincidencias; cuando yo fui como candidato a convencional, él iba como candidato a diputado y como senador Arturo Vera, en esa construcción política que también se llamó Coalición Radical. Hemos estado juntos, también tuvimos algunas diferencias».
“Es un dirigente importante del partido al cual respeto y él lo sabe. Hemos conversado bastante, tenemos las mismas inquietudes sobre el futuro del país, de la provincia y sobre las cosas del partido”.
“Algunos andan queriendo que les levanten la mano, porque seguramente les estará faltando un poco de promoción política, yo no la necesito. Creo que las cuestiones provinciales se van a resolver por otra vía y las candidaturas a intendente las va a resolver el radicalismo de Paraná”.
“Lo mejor que le puede pasar al radicalismo provincial es que Paraná resuelva sus cosas de la mejor manera posible y a través de la democracia”.
“A los amigos hay que preservarlos y tratar de no inmiscuirlos en definiciones que termina presentando el radicalismo en su conjunto. Que Cusinato tengo su pensamiento me puede gustar o no, pero las cosas del radicalismo en Paraná las tenemos que resolver nosotros”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
