“Vamos a estar en el cuarto oscuro con nuestra boleta en las primarias de agosto”
“Guastavino podrá pretender volver a ser senador nacional pero deja mucho que desear; si el gobernador es consecuente con el PJ y con el pueblo tendría que dar una apertura para que lo ayuden a gobernar”.
“Soy precandidato a senador, tengo mis avales, ya tuve la minoría en 2011, ahora estoy bien posicionado. Vengo recorriendo la provincia y aseguro que habrá una buena propuesta de nuestro grupo y estamos muy bien plantados”.
“No sé si soy del perfil de lo que anda buscando Urribarri pero soy peronista de toda la vida y, más allá de que no sea del perfil que busca el gobernador, tenemos los avales y vamos a estar en el cuarto oscuro con nuestra boleta en las primarias de agosto”.
“Dentro del PJ habrá dos opciones, en tanto y en cuanto no haya un acuerdo con lo que pretende el gobernador. Estamos todos dentro del PJ, él verá cuáles son las necesidades del desarrollo del PJ y del gobierno fundamentalmente porque estamos hablando de la continuidad del peronismo en el gobierno, sea del perfil que él crea o no”.
“Dentro del peronismo vamos a seguir peleando y yo siempre estuve dentro del PJ y nunca me fui”.
“Me van a tener que dar internas porque desde el partido ya están ninguneando lo que va a ser en agosto el programa de la justicia electoral de Entre Ríos, que debe presentar el 20 de junio las listas y el 22 de junio tendrían que oficializar listas”.
“Tenemos los avales, tenemos todo listo, tenemos las listas, aunque no tenemos definido quien irá en tal o cual lugar, queremos presentarnos o llegar a algún acuerdo si es por el bien del peronismo en la provincia”.
“En las primarias de 2011 no nos reconocieron ninguno de los diputados que sacamos ni nos dieron un espacio para contener a los compañeros que nos acompañaron. No hay un solo legislador y hay muy pocos intendentes en la provincia que tengan más de 20 mil votos en Entre Ríos”.
“Hay tiempo de grandes cambios, los cambios se están dando rápidamente en el país y el mundo. La sociedad exige cambios y que haya dirigentes comprometidos con la sociedad, que no estén sospechados de corrupción y que demuestren que saben hacer algo”.
“Yo he venido luchando por las reivindicaciones sociales porque sé que es la única manera de demostrar que se pueden hacer cosas a favor del bien y de todos”.
“Guastavino podrá pretender volver a ser senador nacional pero deja mucho que desear. Los legisladores nacionales no han hecho nada por la provincia y si el gobernador es consecuente con el PJ y con el pueblo tendría que dar una apertura para que lo ayuden a gobernar. Además, que si él se va haya dirigentes dentro del PJ que puedan ayudar y hacer crecer en el desarrollo que necesita la provincia y lo que tiene que ser el desarrollo en el país”.
“Con una semana que me den, ya tengo todo listo, todo armado, vengo luchando desde hace muchos años, tengo muchos amigos por muchos lados. No es ninguna novedad que el único que puede cumplir con la ley Castrillón por fuera del poder es Gerardo González”.
“Por eso quieren cambiar la nueva ley electoral, porque hay dirigentes que se quieren presentar pero que no pueden cumplir con la ley Castrillón. Esa ley exige cerrar 15 de los 17 departamentos, yo cierro todos los departamentos en menos de una semana”.
