Dice que no se hacía
«Con respecto a lo que decía el gobernador, y digo gobernador porque siempre es gobernador alguien que fue 3 veces electo, yo realmente no estaba en conocimiento de que iba a ser su compañero de fórmula».
“Para mi es un honor, como lo fue en todos los momentos en los que me convocó, es cierto que no nos conocíamos, lo encontré una vez en un bar que estaba con un amigo mío, y fue la única vez que hablé, luego lo hice cuando querían privatizar el agua de la municipalidad”.
“Me siento honrado, se que tengo capacidad de trabajo, compromiso, y uno no promete más de lo que puede hacer y trabaja en lo que se siente cómodo, en mi trabajo con Busti nunca recibí sugerencia para ponerme límites, incluso cuando dije que lo votaría a Pino Solanas”.
“El peronismo dentro de pocos años va a cumplir 100 años de historia y no podemos pasar sin hacer realidad el sueño de Perón”, añadió el diputado.
“He dicho que si a este ofrecimiento, porque se que voy a tener la posibilidad de trabajar en lo que me gusta”, concluyó.
