“El motivo de la conferencia es anunciarles oficialmente que mi compañero de formula, mi equipo con el que vamos a encabezar esta patriada es el licenciado Jorge Kerz”.
“Quiero decirles a todos que yo no lo conocía Jorge salvo de comentarios de amigos comunes pero sabia de sus valores, que había venido acá, que se había presentado a un concurso de defensor del pueblo en la época del radicalismo y lo había ganado ampliamente, hizo una actuación de defensor del pueblo reconocida por todo Paraná”.
“Luego en mi ultimo gobierno cuando tengo problemas en el área social lo convoqué y le pedí ayuda para la coordinación y nos dio una mano increíble, le pedí que sea presidente del CGE y él acepto. Creo que los docentes y los gremios recuerdan la cantidad de cosas que se hicieron en poco tiempo”.
“Después le pedí que nos acompañara en la lista de diputado provinciales, acá los colegas pueden decir su excelente labor como diputado, esas cosas que con el tiempo se reconocen, en dos años mejoro la provincia”.
“Por eso yo hable con Jorge que de ser gobierno el marque la ruta, así que estas son las razones, la capacidad, la tremenda honestidad que tiene, la transparencia, es un militante peronista, y nunca le ganó el dolor”.
“Hace rato que lo vengo masticando y lo vengo hablando con él, queríamos anunciarlo a partir de hoy, va a ser mi compañero de ruta y por supuesto esto es un juego sin reto, uno juega al todo o nada como yo siempre lo hice en la vida”.
“Yo soy candidato a gobernador por convicción no por ambición personal, me podría quedar en el balcón de mi casa mirando el cielo, pero me meto en esta patriada porque voy a dar pelea, voy a dejar mis huesos junto a mi familia que me van a acompañar”.
“Porque Argentina necesita un cambio, yo percibo que hay un 70 por ciento de argentinos que quieren un cambio, quieren una Argentina de democracia, de voto trabajo no de voto extorsión, que les dicen que si no los votan van a perder los planes que tienen por derecho legítimo”.
“Es difícil pero lo hacemos por convicción, yo no tengo ambición personal salvo que veo que las cosas van mal y puedo aportar para un cambio mejor”.
“La decisión de que Kerz sea mi compañero fue una decisión personal”.
