“Una interna entre Urribarri y Busti sería destructiva”.
“Para que no haya un destrozo dentro del peronismo, yo armaría una cosa como fue la lista 100″, afirmó el senador provincial.
“En lo personal, para que no haya un destrozo dentro del peronismo, yo armaría una cosa como fue la lista 100, siempre siendo peronismo”.
“A la lista 100 se la identificó como peronista y estaban Solanas, Berthet y Cresto. Se habló de dos peronismos y con esta metodología se quedaron con el grueso de diputados y senadores. No se habló de que era un partido diferente, si no que eran dos listas”.
“Si se divide el peronismo tiene un riesgo, el Peronismo Federal iría con sus candidatos y el kirchnerismo con los suyos; tal vez le sería mucho más fácil ganar al radicalismo. Es lo único malo que le veo a una posición de este tipo, si no ya diría “muchachos nos vamos y nos dejamos de problemas”.
“No sé si esto se llama ir por fuera. No me quiero ir del peronismo y nadie quiere hacerlo. Tiene que ser algo que tenga mucha afinidad, y que el sello no lo llevemos ninguno.Como fue en Santa Fe que hubo dos listas que lucharon por lo mismo, en la que estaba Reutemann por un lado y Rossi por otro”.
“Esto sería en beneficio de la provincia y del peronismo, porque una interna entre Urribarri y Busti sería destructiva”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
