Marchen diez pesitos…
Según mentideros judiciales, algunos jueces paranaenses no quisieron colaborar debido a la desconfianza generada por el destino del dinero.
La Federación Argentina de la Magistratura y de la Función Judicial, frente a tanto dolor por las pérdidas humanas y material provocadas por la inundación bonaerense, también quiso colaborar con las familias afectadas.
En esta oportunidad la solidaridad llegó a “extremos antes nunca vistos”, y en una misiva enviada a los Presidentes de los Colegios y Asociaciones, se propuso una colecta nacional entre todos sus socios de la “importante” suma de 10 pesos, lo que generó ironías entre los mentideros judiciales y políticos.
Cabe recordar que la Federación Argentina de la Magistratura y de la Función Judicial, como su nombre lo indica, está compuesta por todos los jueces que existen en el territorio nacional, entre otros.
Evidentemente los magistrados aportando 10 pesos de su patrimonio, están realizando una obra de ayuda inconmensurable, nunca antes vista, prefiriendo voluntariamente disminuir de manera considerable sus haberes.
Según los mentideros de los pasillos de tribunales de la capital entrerriana, algunos jueces paranaenses no quisieron colaborar con los diez pesitos porque desconfiaban de el destino que los recaudadores le darían al dinero.
