Dónde está el cargamento.
A pesar de las advertencias y recomendaciones, siguen las designaciones en el área de Producción.
Según comentan los mentideros, en los pasillos de la gobernación, a pesar de las advertencias y recomendaciones que recibió el contador Roberto Schunk por parte de un mensajero del Gobernador, de que no avance con posibles designaciones en su nuevo ministerio.
El próximo ministro, no habría podido con su «genio» y tampoco podría con la insistencia del grupo “Freezer” (así llamado, según estos mentideros del área de Producción, ya que son los encargados de controlar y decomisar los cargamentos de los camiones de transportes, que trasladan mercaderías: lácteos, pescados, pollos, etc o cualquier otra cosa que transite por nuestra provincia), en cuanto a que designe como secretario de la Producción al Sr. Ledesma, amigo personal de Schunk y conductor natural del grupo «Freezer».
Es más, estos mentideros dejaron trascender que el nombre del grupo podría estar por mutar, esto se debería a que el último “freezer” secuestrado por la Secretaría de Producción a un empresario cordobés, terminó siendo un dolor de cabeza y casi se convierte en un escándalo, ya que al empresario se le ocurrió pagar la multa y reclamar el contenido del freezer. Por suerte lo pudieron encontrar, según dicen estos mentideros, lo habría tenido en resguardo una persona allegada a Ledesma.
Quien se ocuparía prolijamente con su gente del buen destino de los secuestros. Por eso ahora dicen que el nuevo nombre de la agrupación se mutaría de “Freezer” al «Reel»; aunque no se explicó muy bien el por qué.
