“Uno persiste en el trabajo y este refleja algún tipo de adhesión”.
“Las pequeñas grandes soluciones que se dan a las personas que necesitan, hacen que se vayan construyendo espacios y que salgan rumores de una posible candidatura”.
“Son sólo rumores eso que estamos trabajando para una posible candidatura, no tenemos ni siquiera fecha de elección, cómo vamos a lanzar una candidatura. Uno persiste en el trabajo y este refleja algún tipo de adhesión”.
“En la casa de Concordia en Paraná, alcanzamos algunas cosas que necesitaban como un televisor y un seguro médico para cada chico. Este tipo de construcción, no es que se hace a “billetazo”, sino que son pequeñas grandes soluciones que se dan a las personas que necesitan y hacen que se vayan construyendo espacios y que salgan estos rumores. Hoy por hoy no hay candidatura programada”.
“Estamos armando para el 22 de mayo un plenario para que los jóvenes de Concordia piensen el Bicentenario. Vamos a debatir los temas que les preocupan y analizar las posibles soluciones; es decir, las problemáticas de los jóvenes desde su mirada. El encuentro va a terminar con un fogón.”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
