Del Sel dijo que sintió «mucho miedo» tras insultar a Cristina Kirchner.

El humorista aseguró que sintió temor a la represalia política por su broma; «Ahora parece que Mujica se me puso al lado», afirmó.

El candidato a diputado nacional por el PRO y segundo en la intención de votos a gobernador de esta provincia en 2011, el actor cómico Miguel Del Sel , aseguró que «sentí mucho miedo» a la represalia política por haber proferido un insulto hacia la presidenta , Cristina Kirchner, durante un programa de TV desde Carlos Paz, en el verano. «Muchas veces me agarran bajones y me pregunto qué estoy haciendo acá. Pero eso me hace reflexionar para seguir convenciendo a muchos de que sigan en política», sostuvo el ex Midachi.

Insistió sobre el tema que lo tuvo como protagonista desde la provincia de Córdoba. «El gobierno salió con fuerza a pegarme, a sacar frases de contexto y a denunciarme por cosas que aparecen ahora porque estoy en política. Lo que me llamó la atención es que muchos políticos y periodistas no aprovecharon -no para salir a defenderme- sino a decir que no era para tanto. Esto (su insulto a la presidenta) era en el ámbito de un chiste mal hecho, del que pedí disculpas. Ahora parece que el presidente uruguayo se me puso al lado», en directa referencia a los dichos de José Mujica (‘Esta vieja es peor que el tuerto’)», explicó.

Más adelante, Del Sel advirtió que «si nadie se involucra» en la política «van a seguir estos (los dirigentes actuales) de por vida, los vivos de siempre», según los calificó. «Tiene que haber un cambio con personas honestas y normales, y yo me considero entre ese grupo de gente. Yo no los puedo abandonar a los santafesinos, al margen de que me pregunte por qué estoy haciendo este esfuerzo. Trato de hacerlo con alegría, al margen de las malas noticias que aparecen todos los días», aseguró.

Del Sel, en declaraciones efectuadas a la prensa rosarina, reveló que «hay encuestas que dicen que estoy a la par de Hermes Binner (FAP) y otras que indican que le estoy ganando. Puedo flaquear, pero no voy a abandonar en la idea de provocar un cambio y llegar a la gobernación de Santa Fe en 2015», sentenció.

Dejar Comentario