Régimen militar.
Anoche Jorge Busti visitó a Gaitán en la oficina que éste posee en calle México, fue en compañía de sus más cercanos, como el “Gordo” Puchulu, “Correntino” Priggioni, “Turco” Medel; entre otros.
Busti acompañado de todo su staff: secretarios, asesores, cuadros políticos como el “Gordo” Puchulu, “Turco” Medel, “Correntino” Priggioni, entre otros; fue a brindar su apoyo a Santiago Gaitán en su pelea por SOEVER, con Juan Lallana y el presidente de Vialidad Jorge Rodríguez que integran las filas del urribarrismo.
En este encuentro el ex gobernador comparó a Vialidad con una gestión militar, denunciando la presión y persecución que estaban sufriendo los empleados viales que no podían elegir libremente su posición política y gremial y que esto era más propio de un régimen militar que de un gobierno democrático y que se iba a acabar muy pronto.
Pero también con esta movida fue a buscar el acompañamiento de Gaitán (que estaba con toda la comisión de su lista y otros empleados viales) de ir por fuera del PJ en las elecciones, con su nuevo partido Peronismo Federal.
Un Gaitán que no dudo en juntar inmediatamente los tacos, más allá de que hasta hace poco públicamente repetía “que jamás iba a ir por fuera del PJ”.
En un acto que duró más de una hora, los dos salieron conformes, Gaitán con el apoyo de Busti para las elecciones de SOEVER y ex gobernador con el apoyo del senador para ir por fuera del PJ.
