Benedetti después del mundial.
La misma fue realizada por un sector interno del radicalismo paranaense que busca la bendición del dirigente de Larroque.
Anoche fue realizada una cena en el Hotel Posta del Sol, ubicado en la zona del Túnel Sub Fluvial, en la que participaron 120 referentes de la UCR de la ciudad de Paraná, para apoyar la candidatura a gobernador de Atilio Benedetti . En la misma los dirigentes pedían que se haga oficial este lanzamiento.
A los presentes los tenía nerviosos la demora de Benedetti en oficializar su candidatura, porque plantearon que va corriendo detrás del PJ, que tiene candidaturas ya oficializadas tanto de Urribarri como Busti.
Pero parece que Benedetti mide sus propios tiempos y haría pública su aspiración a la gobernación de la provincia después de la finalización del mundial.
Esta cena fue realizada por referentes radicales que aspiran a la bendición para el candidato a intendente en Paraná de su sector y dejaron trascender que ya tendrían todo atado; más allá del silencio de Benedetti.
Vale la pena destacar que esto ocurrió a los pocos días del lanzamiento de la candidatura de Fabián Rogel a la intendencia, dejando en claro que en el centenario partido nadie quiere regalar nada.
