“En Diputados está un poco más complicado”
“En 2007 Busti era gobernador y mando hacer las generales en marzo; están tratando de pegar al gobierno provincial con el nacional”, dijo el intendente.
“Los intendentes casi todos apoyan al gobernador. En el caso de los legisladores, en Senadores esta definido que están jugando para Urribarri la mayoría; en Diputados esta un poco más complicado el tema”.
“En 2007 Busti era gobernador y mando hacer las internas en marzo, porque ahora esto no sirve. Están tratando de pegar al gobierno provincial con el nacional. Pero si esto sigue así, la oposición queriendo juntar el agua con el aceite, les va a volver a ganar Kirchner, no tengan dudas. Esto es una jauría que andan atrás, pero cuando tengan que definir los candidatos va a ser una guerra sin cuartel”.
“No les va a resultar querer pegar al gobierno de Entre Ríos con la Nación. Porque arriba no hay uno de estos mediáticos, que están peleando en la Nación que tengan dos neuronas juntas, no se les cae un proyecto, una idea, siempre es una chicana”.
“Estos mediáticos son Solá, De Narváez, Duhalde, Reutemann, que es como en las carreras siempre esta segundo o abandona, es muy buena persona pero últimamente hizo declaraciones, que realmente lo desconozco. La gente va tomando compromisos con uno o con otro y si las elecciones llegan a ser en marzo no se que va a esperar”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
