De Ángeli no descarta candidaturas.

No quiere quedarse sólo

El ruralista dejó la puerta abierta a Busti y también al radicalismo: “Nos ponemos de acuerdo y vamos todos juntos, si nadie está en contra de trabajar para los entrerrianos”, dijo en su apreciación sobre el 18A.

Alfredo De Ángeli parece haber tomado el mensaje de la movilización del 18A hacia la dirigencia política: unidad de los sectores opositores.

El titular de la Federación Agraria Argentina en Entre Ríos recibió críticas de todos lados en la última semana. El radicalismo lo acusó de ser ambivalente y hacerle el juego al oficialismo, mientras que el Frente Entrerriano Federal (FEF) lo cuestionó por tapar su candidatura por el macrismo. Sin embargo, horas después del cacerolazo, del que participó en Paraná, el candidato a senador por el PRO dejó la puerta abierta para sus críticos.

Consultado por un frente con la UCR, respondió: “Hay charlas y todavía falta para cerrar los frentes. Cualquier cosa puede pasar”.

Enseguida le hicieron la misma pregunta en referencia a Jorge Busti. “Si quiere venir, que venga; no hay ningún problema, nos ponemos de acuerdo y vamos todos juntos”, dijo. Y agregó: “Si nadie está en contra de trabajar para los entrerrianos”.

El federado consideró que las demandas de la movilización del jueves fueron variadas pero que las principales críticas de los participantes estuvieron vinculadas con la llamada “democratización de la Justicia” que impulsa el oficialismo.

En declaraciones formuladas al programa En el dos mil también que se emite por FM Litoral, el dirigente ruralista cuestionó que el gobierno trate “como enemigo a todo aquel que no está de acuerdo con sus políticas”.

Dejar Comentario