“También debemos armar una mesa nacional de consenso con distintas figuras del peronismo a nivel nacional y por supuesto en la vereda de enfrente dejaremos a los Urribarri, a los Kirchner”, dijo el legislador.
“El partido justicialista de la Nación y de la provincia, es un partido coptado por el kirchnerismo. Ha perdido esencia y legitimar a quienes están desligitimados en una elección interna, yo no le veo ningún sentido”.
“Tenemos que volver a la política movimientista, armar un gran frente nacional y un gran frente provincial, como el frente Entre Ríos Federal para el trabajo, la producción y la justicia social. Hay que trabajar con hombres y mujeres que piensen igual que nosotros. Tenemos a la máxima expresión del peronismo entrerriano que es Jorge Busti y debemos hacerlo gobernador nuevamente”.
“También debemos armar una mesa nacional de consenso con distintas figuras del peronismo a nivel nacional y por supuesto en la vereda de enfrente dejaremos a los Urribarri, a los Kirchner. Por ejemplo, hoy como voy a estar compartiendo una mesa con Kirchner o Urribarri, cuando están en contra de la ley de cheques, que es el espíritu del federalismo. Quiero estar en la vereda de enfrente de Kirchner y Urribarri. Como voy a estar con ellos cuando han destrozado el campo nacional. El enfrentamiento del 2008 y 2009 hoy se está sintiendo en los productores nuestros, en los frigoríficos que no pueden exportar”.
“Estoy en contra de esa política. Quiero hacer un gran acuerdo nacional con radicales, peronistas, socialistas con otros partidos. Justamente los que no quieren eso son los Kirchner, Urribarri y contra ellos vamos a ir”.
“Quiero una provincia grande y a una provincia grande la vamos a hacer sin los Kirchner y sin Urribarri”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
