“Viejos son los trapos”
Los mentideros del FEF aseguran que en la reunión que tuvieron Busti, Leissa y Martínez Garbino con De la Sota, el ex gobernador se habría retirado ofendido por un comentario.
El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, recibió a los dirigentes del Frente Entrerriano Federal (FEF) Jorge Busti, Luis Leissa y Emilio Martínez Garbino. Además, en el encuentro que se realizó en la sede de la representación provincial en la Capital Federal participaron el ex secretario de Justicia de la Nación, Alberto Iribarne y el ex titular del Comfer, Julio Bárbaro.
“Jorge, vos y yo ya estamos viejos para estas cosas, ya fuimos. Ayudemos a otros a armar y acompañemos”, le habría dicho Bárbaro al ex gobernador en medio del encuentro en el que se analizaron los últimos acontecimientos coyunturales importantes.
Aseguran que Busti, espantado y enceguecido por el comentario, abandonó la reunión antes de lo previsto, dejando solos a los dirigentes del FEF, Leissa y Martínez Garbino con De la Sota, Iribarne y Bárbaro.
“Viejos son los trapos”, habría dicho ex gobernador, que parece que no se conforma con sólo acompañar, luego de retirarse del encuentro.
