4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Urribarri hoy se reunió con Rodríguez y Lallana en Vialidad; antes lo hizo Busti apoyando a Gaitán.

23 abril, 201019
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Primera compulsa electoral entre Urribarri y Busti.

Tanto Urribarri como Busti quieren demostrar su poderío, primero con actos y ahora en lo electoral, la elección en el Sindicato Vial va a comenzar a marcar un camino.

Después de la guerra de actos que tuvo lugar esta semana en la interna del PJ, primero con la masiva convocatoria que se hizo presente en el Club Recreativo, para la asunción del ministro de Desarrollo Social, José Cáceres. Y ayer, con el acto del intendente de Paraná, José Carlos Halle, en un colmado Club Olimpia, donde se hizo pública la adhesión de este sector al Peronismo Federal. Luego desde allí partió una columna encabezada por Halle y el diputado, Hugo Vázquez, titular del SUOYEM, al Teatro 3 de Febrero para abrazarse con Jorge Busti.

Ahora la contienda cambio de escenario y se da con vistas a la compulsa electoral del Sindicato Vial.

Hoy el gobernador Sergio Urribarri se reunió con el director de Vialidad, Jorge Rodríguez y Juan Lallana en este organismo, y aunque no trascendió, seguramente les brindó su apoyo para que el bustismo no se apodere del sindicato.

Unas semanas antes, Jorge Busti visitó al senador Santiago Gaitán en su oficinas dándole todo su apoyo y en plena actitud proselitista realizó duras críticas a Rodríguez, comparando su gestión como un régimen militar, y también al gobernador de la provincia; con un claro mensaje hacia Urribarri que la pelea va a ser con él.

Las elecciones en el sindicato se van a realizar el próximo 27 de mayo, se convierte en la primera pulseada electoral entre Urribarri y Busti, aunque en la lista figure por un lado Lallana y por el otro Gaitán.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

abril 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« Mar   May »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp