Duhalde-Presidente, Busti-Gobernador, Alasino-Conducción; aparecieron los primeros pasacalles.

Se largó la carrera.

Esto va a generar un revuelo no sólo en Concordia sino en toda la provincia y más aún cuando Duhalde se haga presente en esa localidad.

Se largó la carrera en la provincia y ya aparecieron los primeros pasacalles con vistas a la llegada de Duhalde el 7 de Mayo en Concordia.

Inundaron las principales arterias con: Duhalde- Presidente, Busti-Gobernador, Alasino-Conducción. Lo mismo fue realizado en Paraná y en la ruta más importante de la provincia.

Indudablemente esto va a generar un gran conflicto interno en Concordia, ya que hay otros referentes con el que Duhalde mantiene una buena relación y no es justamente Alasino, entre ellos el senador Strassera, que según trascendió el viernes de la semana pasada estuvo reunido hasta altas horas de la madrugada, compartiendo cena y sobremesa con el ex presidente Eduardo Duhalde, en un hotel de Rosario.

Pero lo concreto es que Alasino quiere volver a reeditar sus dotes de estratega y conductor, como lo hizo en la década de los 80 cuando Busti llegó a la gobernación y Menem a la presidencia

Restaría saber que actitud van a tomar dos de sus principales espadas en ese entonces, hoy un poco distanciados, como Hugo Berthet y Eduardo Jourdán, que más allá que estos repiten en reuniones chiquitas que «Alasino es una antorcha humana», en su momento los entregó , y no quieren saber nada más de él; desde el mismo entorno de Busti, comentan en forma risueña que en uno de los últimos viajes que Alasino realizó a Paraná le entregó al diputado Berthet en mano, unos salames que produce él mismo en su chacra.

Según comentaron los mentideros, esto habría emocionado al hasta ese momento resentido dirigente de San Salvador.

Dejar Comentario