“Deberían tener un poco de memoria y dejar trabajar, más cuando son políticos de primera línea; yo soy de quinta línea”, afirmó el intendente de San Benito.
“Lo del intendente Halle está mal. Busti fue uno de los primeros en pedir que abran las escuelas porque estaban todas cerradas, cuando vino Kirchner a iniciar el ciclo lectivo. Deberían tener un poco de memoria y dejar trabajar, más cuando son políticos de primera línea. Yo soy de quinta línea, no tengo prácticamente política. Quieren vivir de interna a interna toda la vida, porque hay muchos que sin política no viven”.
“Una cosa es estar trabajando con el gobierno nacional y otra cosa es estar en contra e ir a pedir. Yo viajo una vez al mes a la Nación”.
“Esto está muy mal. A los tres meses que empezó a gobernar Sergio Urribarri empezó la interna por el poder; no dejan gobernar y viven criticando lo mismo que ellos no hicieron”.
“En este pueblo han abierto básicas, juegan por dentro después se van por fuera, cosas que le hacen mal a la ciudad. Este pueblo es inteligente y lo sabe, acá hay gente trabajando para sacar a San Benito adelante».
«La gente ve quien está gobernando; estoy haciendo obras porque ellos no hicieron nada”.
“La gente conoce quien va a hacer y quien no, y quienes están esperando para vivir de la Municipalidad”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
