Y siguen las multas.
Según trascendió, no se sabe si sería algo bueno para el común de la gente o para él y el dip Maier, ya que en corto tiempo se les termina el mandato.
Después de la polémica que se desató a partir de los afiches que pegó Gerardo González sobre los del PRO en el centro de Paraná, que provocó que el Municipio lo multara por esta actitud, y que generó una ácida respuesta por el dirigente paranaense hacia la gente del Comuna, poniendo en el tapete temas del pasado.
Hoy esta cuestión se ha transformado en el centro de atención, principalmente en el sector público y político, que observa con llamativa curiosidad este tipo de enfrentamiento.
Más allá de que estas pintadas están en el centro de la ciudad, en la zona del parque Urquiza donde transita la misma gente, se encuentran otras pintadas, las de Zacarías promocionando su candidatura para 2011, con una leyenda que dice «Busti -Zacarías, que bueno que sería». No dejando en claro si lo acompañaría al ex gobernador como compañero de fórmula, intendente, diputado, senador, u otra cosa.
Esto causó risa y comentarios irónicos en la misma Legislatura, por la iniciativa del diputado Juan Domingo Zacarías para instalarse en la sociedad entrerriana. Además, según comentan, planteaban su inquietud por no saber si se refería a que sería bueno para la gente o para él y su compañero de ruta, Jorge Maier.
El tiempo dirá en qué casillero se van a anotar Zacarías y Maier, y también si van a continuar las autoridades paranaenses poniendo multas por pintadas y pegadas de afiches .
