“Hay 14 intendentes que no van a poder repetir su gestión, es un aberración a mi me hubiese gustado poner a consideración del pueblo si debo seguir o no”.
“En lo personal digo que si marzo es el condicionante para que Jorge Busti dirima por dentro y hay que llevarlo al año que viene, entonces llevémoslo al año próximo. Sería saludable porque a mi me parece que la división en el partido o que alguien vaya por fuera no me gusta”.
“Si se van por fuera nos puede perjudicar, que no quede ninguna duda, el daño sería tremendo. Sería imperdonable que Busti que tanto fustigó esto de ir por fuera hoy se vaya. A mi me cuesta creerlo, siempre ha sido un hombre al que le gustó dirimir en elecciones internas, cómo vamos a andar escapando de esto. Los peronistas no se lo van a perdonar nunca”.
“Habrá intendentes que no podrán ser reelectos, pero que tendrán otras posibilidades, que quieren seguir en política y otros que no. Pero creo que hay 14 intendentes que no van a poder repetir, es un aberración a mi me hubiese gustado poner a consideración del pueblo si debo seguir o no. A esto lo ha hablado con otros intendentes que están en la misma situación y opinan lo mismo. Pero las cosas están dadas de ese modo y aceptamos”.
“En Crespo tenemos gente que quiere ser continuadora de este proyecto que hemos comenzado desde 2003. Tenemos algunos compañeros que están con ganas; es saludable y bueno que así sea”.
“Nosotros hacemos política y tratamos la política de la unidad posible, pero sin tratar de posesionarnos individualmente. La Argentina no se va a salvar por individualidades, se salva por un conjunto de voluntades que se unen tras de un proyecto político que a Dios gracias tenemos a nivel nacional, provincial y local y así es como vamos a salir adelante”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
